Vistas de página en total

martes, 28 de septiembre de 2010

Mi Ángel Caído

La mirada perdida. Observaba como disfrutabas de tus virtudes y como afrontabas tus defectos. Eras por así decirlo un ángel perfecto, tan perfecto que ese fue tu único defecto sin resolver. Pensabas que podías alcanzar todo, pero las cosas a veces no salen como uno quiere.
Dices que "Lo importante no es participar, sino ganar". Eres egoísta en cierto modo. Y cuando te mostraron que te equivocabas te diste de morros contra el suelo, el orgullo te podía e insistías en "tu modo", y quedabas aun peor de lo que habías quedado.
Te diste de morros porque tu egoísmo, egocentrismo y tu orgullo te podían. Creías ser un Dios y te mostraste como tal, pero realmente no lo eras, simplemente eras un pequeño ángel perdido en la tierra, desterrado para vivir entre mortales y querías mostrarte poderoso mientras Él te dejaba en mal lugar.
Eres hermoso, eso no lo negare nunca, eres un ser bastante hermoso, pero fuiste desterrado por ser como eres, y eso nunca te lo quitaran.
Podrás ser temido, honrado, querido e insultado, pero nunca sabrás lo que es de verdad el amor. Y eso te duele en parte. Porque deseas con todas tus fuerzas ser amado, pero nadie lo hace. Eres demasiado malvado para que te quieran.
Querías ser alguien aquí, pero tus planes salieron mal. Ahora eres odiado, la gente no te sigue, te muestra su odio.
Acógete en el odio y la destrucción porque es lo único que te quedara aquí.
Mi Ángel Caído.


No hay comentarios:

Publicar un comentario