Vistas de página en total

sábado, 25 de septiembre de 2010

No me dejes caer

Escribo esto para decirte que no estás solo, que si necesitas ayuda ahí estaré yo para darte mi mano.
Mira las estrellas y observa la grandeza del astro Luna, pasea el dedo por el inmenso manto estelar, descubre secretos guardados.
Quizás no sea la mejor manera, ni el mejor momento para decirte que si me miras a los ojos ahora te estaré ocultando parte de quien verdaderamente soy.
Simplemente quiero verte sonreír, no tengo otro motivo para seguir viviendo.
Coge mi mano y no la sueltes, pues si lo haces caeré hacia el vacío del universo.
No quiero ver esos ojos rojos nunca más pues sé que a veces soy culpable de ello, perdóname por el pasado, pues me atormenta cada vez más, mi pasado me persigue y no sé cómo vivir con él.
Échate a mi lado y apoya tu cabeza en mi pecho, solo quiero sentirte en mí, como si fuéramos uno, tan unidos pero tan distanciados a la vez.
Quiero rozar tus labios y llenarme de ellos, pues tengo sed y tú eres alimento, alimento de mí ser.
Recuéstate pues esta noche la magia se expande por todos los lugares, dejare que veas lo hermoso y oculto, recuéstate querido.
Brindaremos con copas vacías el momento de felicidad, brindaremos por la huida del dolor y la hermosura de la existencia.
¿Quieres decirme cuanto me quieres y no puedes? No me lo digas, dame cuanto quieres mostrar.
Escribo en hojas de un árbol palabras de esperanza y las dejo volar hasta buen puerto, sé que llegaran a algún lado.
Simplemente cógeme de la mano y no me dejes caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario